¿QUÉ ES YANTARTE?

EL PLACER DE SABER COMER

Yantarte
es el arte de comer

Yantarte te ofrece una gama de productos cuidadosamente seleccionados por su calidad y sus cualidades saludables, buscando evocar emociones a través de los sentidos para hacer que tus veladas sean inolvidables.

DEBERÍAMOS HABLARTE DE QUIÉNES SOMOS, DE NUESTRA FILOSOFÍA Y NUESTRA HISTORIA.

Se supone que en esta sección deberíamos hablarte de quiénes somos, de nuestra filosofía, de nuestra historia, de las personas que estamos detrás de este proyecto, de cómo nació y se gestó la idea de Yantarte… Pero probablemente eso no sea lo que más te interese, son datos sin ninguna relevancia. Lo importante está en nuestros productos que te desvelarán la verdadera magia de Yantarte.

PERO TE HABLAREMOS DE ARTE, DE LOS SENTIDOS Y DE CÓMO CREAR MOMENTOS INOLVIDABLES

Si has llegado hasta aquí será porque te gustan nuestros productos, nuestro servicio y nuestra manera de hacer las cosas. Por eso, nos parece más interesante contarte lo que de verdad nos mueve e inspira en todo aquello por lo que estamos ahora aquí. Hablarte de arte, de momentos y de sentidos. Así que vamos a contarte lo que creemos, lo que queremos y lo que te ofrecemos.

Nada sería más agotador que comer y beber si Dios no los hubiera hecho tan agradables como necesarios.

Voltaire - Filósofo francés, 1694

EL PLACER DE COMPARTIR

Yantarte
el arte de disfrutar

Un placer para la vista, con sabores y olores exquisitos que harán las delicias de los paladares más exigentes. Estamos convencidos de que el secreto de la felicidad, si es que existe, está en las pequeñas cosas. Y la comida, tan cotidiana, tan prosaica, tan sencilla, es una de ellas.
LO QUE TE OFRECEMOS

EL ARTE DEL BUEN COMER

Queremos plantear experiencias que giren en torno a la comida pero que vayan mucho más allá. Entendemos la comida como uno de esos momentos especiales en nuestras vidas, en los que podemos desconectar y disfrutar de la compañía de nuestro amigos o familiares, un momento para re-conectar con nosotros mismos, con nuestros gustos, compartiendo afectos y alegrías que construyan esos instantes inolvidables.

Para ello, te ofrecemos una gama de productos cuidadosamente seleccionados que elegimos y combinamos conforme a dos principios. Por un lado, nos basamos en su calidad y sus cualidades intrínsecas; porque el arte requiere buena técnica, nacida de la experiencia. Por otro lado, buscamos evocar emociones a través de los deliciosos sabores que el paladar percibe en nuestros productos.

LO QUE AMAMOS

MOMENTOS ESPECIALES

Creemos en la vida como una sucesión de pequeños momentos, instantes que, para bien o para mal, siempre suman. Estamos convencidos de que el secreto de la felicidad, si es que existe, está en las pequeñas cosas. Y la comida, tan cotidiana, tan prosaica, tan sencilla, es una de ellas.

Te ofrecemos nuestra ayuda en forma de producto gastronómico que disparen experiencias integrales a la vez estimulantes y enriquecedoras. Experiencias que te sorprenden y te deleitan. Que te recuerdan gratamente un momento, un lugar o una persona. Que alimenten no sólo el cuerpo sino tu alma.

LO QUE DESEAMOS

OCASIONES INOLVIDABLES

Creemos, como dice el chef Andoni Adúriz, que comer es una experiencia ante todo sensorial. Nuestros sentidos nos dan acceso a una información riquísima y enormemente diversa, y todo cuenta, todo contribuye: el gusto, por supuesto, pero también el olfato y la vista, e incluso el oído y el tacto.

Queremos que el sabor, el aroma y la textura, pero también un color o un crujir sean capaces de transportarte a un nivel superior; y queremos que lo sientas desde que recibas nuestra cesta hasta que no quede nada en ellas. Y que vuelvas a por más.